sábado, 13 de octubre de 2007

LA MUJER BIÓNICA, remake de la serie en NBC y SciFi

Hasta ahora los papeles de superheroes estaban destinados a ser protagonizados por hombres, pero desde hace unos años la presencia femenina en televisión ha cobrado gran importancia, Sexo en Nueva York o Medium, ambas emitidas en España, son ejemplos de ello.

Otro dato importante a conocer es el creciente éxito de series de temática fantástica, dentro de este género encontramos ejemplos tan recientes como Heroes, que tiene pendiente su salida en DVD en España durante octubre y que en breve comenzará a emitir su segunda temporada.

Parece ser que los creadores de la nueva versión de La Mujer Biónica tuvieron muy en cuenta estos dos aspectos y por lo visto en el episodio piloto, el resultado es bastante prometedor.

Una joven sufre un accidente de coche y para salvar su vida su novio tiene que reemplazar sus dos piernas y un brazo por implantes biónicos que le dan gran habilidad y fuerza. Con unos efectos especiales muy conseguidos y una estética bastante oscura presentará grandes dosis de acción, la serie es emitida por NBC y en breve lo hará en Sci Fi. Michelle Claire Ryan es la protagonista.

Como curiosidad cabe decir que la música es de John Murphy, usando la misma banda sonora que la película 28 Semanas Después.

Trailer de la serie:


Episodio piloto, parte 01


Episodio piloto, parte 02

OPERACIÓN CASTING, el nuevo programa de Telecinco


Gestmusic-Endemol, la productora encargada de realizar Operación Triunfo, ha puesto en marcha un gran casting donde se buscarán personas con cualquier tipo de talento. Ahora no sólo se trata de cantar, cualquier habilidad será bien recibida. Los mejores participantes, seguramente aquellos que sean más curiosos o con mayor potencial comercial, serán los protagonistas de los resúmenes que telecinco emitirá en primetime y que más tarde tendrán la ocasión de participar en concursos de nuevos talentos.
Este casting servirá además para escoger a los cantantes que conformarán Operación Triunfo 6, que presentará Jesús Vázquez a partir de enero de 2008.